jueves, 16 de mayo de 2013

Brujita Lidia

Hoy dedico esta entrada a una brujita muy simpática, se llama Lidia y le encanta el rosa y los gatos. Siempre se ha dicho que las brujitas traen suerte, espero que a mi sobrina Lidia le traiga toda la suerte del mundo. A mí desde siempre me han encantado las brujas, tengo una colección entera de brujitas y ahora me gustaría hacerme una colección de cosecha propia....jejejejejejeje....a ver si tengo tiempo de ir haciendo alguna. De momento os presento a la brujita Lidia a ver que os parece. Es una fofucha muy fácil de hacer, para principiantes es genial y queda súper bonita.









2 comentarios:

  1. Que monada!
    Preciosos trabajos.
    Me gusta mucho tu blog.
    Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte. http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celia. Voy a visitar tu blog y me quedo por allí....
    ummmmm que bonita la fofucha india....tienes trabajos muy bonitos...voy a seguir dando una vuelta....jejejejejeje....
    Un saludito

    ResponderEliminar