viernes, 29 de noviembre de 2013

Fofucha personalizada Àlex

Os presento a Àlex, una chica con muchas pasiones, dos de ellas son la fotografía y los animales. Es una excelente fotógrafa y le encanta fotografiar a sus gatitos y su perrita. Tengo que añadir que los animalitos los ha hecho Marta, la persona que le quiso hacer este regalo especial a Àlex. A que han quedado divinos?
Otra de sus pasiones son los tatuajes, lleva dos en los brazos y otro en la espalda. Como veis no le falta detalle a la muñeca.
Me han dicho que le gustó mucho....jejejejejejeje
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Us presento a Àlex, una noia amb moltes passions, dos d'elles són la fotografia i els animals. És una excel.lent fotografa i li encanta fer fotos als seus gatets i a la seva gosseta. Tinc que dir que els animalets els ha fet la Marta, la noia que em va fer l'encàrrec. A que són xulos?
Altres de les seves passions són els tatuatges, porta dos als braços i un altre a l'espatlla.
M'han dit que li va agradar molt....jejejejejeje



















4 comentarios:

  1. Pero que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esos gatitos espectaculares, super dulces :)
    Me encanta!!
    Un besote guapa!
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. siiiiii......los gatitos los hizo Marta la chica que me hizo el encargo...es toda una artista!!!! Gracias preciosaaaaa....
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!ya estoy por aquí...jejeje, aaaayyyy a mi es que cualquier cosa que tenga gatitos me vuelve loca, y si es con fofucha ya es lo más!!jejeje!me quedo por aquí a ver tus fofuchas chulas!un besote!
    Patri (MisNaynas)

    ResponderEliminar
  4. Mucha gracias Patri, yo he dado una vuelta por tu blog pero no me deja escribirte nada...ainssss la tecnología...jejejejejeje
    He visto el Luis Miguel, ohhhh con lo que a mi me gusta....jejejeje...me gusta mucho todo lo que haces...ufffff tienes unas cuantas ya hechas ehhhhh.....jejejejejejeje

    ResponderEliminar