miércoles, 14 de octubre de 2015

Fofucha personalizada Julián

Este es Julián que es un aficionado al running. Cuando me pidieron este fofucho personalizado me explicaron que era para su cumpleaños que aunque ya había pasado le querian hacer el detalle. Sandra una amiga suya fue la persona que quiso darle la sorpresa. Lo más gracioso es que por casualidad yo iba a presenciar la entrega del mini yo y claro él sin saber que la persona que lo había hecho estaría delante....jajajaajajaja. Cuando llegó el momento de darle la sorpresa, que él no esperaba, eramos unos cuantos allí y cuando vió el fofucho y de repente puso una cara de sorpresa y dijo "Alaaaa pero si soy yoooo", debo de reconocer que fue un alivio jajajaajajaja.... estubo un buen rato diciendo que le encantaba y no dejaba de mirarlo, de verdad que esa sensación de satisfacción y ver lo mucho que le gustó fue más que gratificante. Cuando supo que lo habia hecho yo no hacía más que preguntarme que como había hecho las bambas tan logradas...jejejejejeje. La verdad es que no paró de decir lo mucho que le gustó su mini yo. Creo que todo esfuerzo y todo el tiempo invertido en hacerlo queda compensado sólo con ver esa cara de asombro cuando tienen su mini yo delante. Como me gustaria ver a todos los sorprendidos con su mini yo por un agujerito jejejeejejeje.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario