lunes, 26 de octubre de 2015

Álbum "La vie est Belle"

Hoy os traigo un álbum muy romántico. Tengo que confesar que todos los papeles donde salga una tour eiffel ya tienen ganada mi aprobación....jejejejejejeje y es que me chifla París y todo lo que tenga que ver con ella. Estos papeles me encantaron nada más verlos y aparte de que ser muy parisinos son también muy románticos y con unos colores bellísimos. Utilicé esta colección para una regalo de cumpleaños que mi hermana hacía a su amiga Ana, como la conozco creí que esta colección le gustaría y así fue, le encantó!!!! No adorné ninguna página de su interior, sólo lo hice en la portada y contraportada donde puse algunas fotos. Creo que el resultado fue bueno y como gustó mucho yo me quedo contenta y feliz!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario