lunes, 26 de octubre de 2015

Caja Butterfly

Cuando empiezas a experimentar y probar cosas nuevas quieres hacer todo lo que ves y te gusta. Eso me pasó cuando descubrí el mixed media. Empece a seguir en youtube a una artistaza para mi parecer que hace cosas increíbles y quise hacer algo similar enseguida....jejejejejejejeje. Aproveche que era el cumpleaños de mi amiga Cris y le hice una caja joyero. El resultado me encantó y a mi amiga le gustó muchísimo. Os dejo las fotos para que podais opinar, la lastima es que en las fotos no se aprecia el brillo que da la pintura en espray que utilicé y es una pena.
La artista de la que os he hablado es Gabriell Pollaco y si podéis pasearos por alguno de sus videos veréis que preciosidades salen de sus manos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario