lunes, 26 de octubre de 2015

Lidia y su mundo

Hoy os presento unos papeles que compré en Creativa y que tanto mi sobrina Lidia como yo nos enamoramos de ellos nada más verlos. Son unas ilustraciones de Pepi Casitadepiedra, su colección Mar&Vent me trasladó inmediantamente a mi infancia y mi sobrina Lidia no se movió del stand hasta que no consiguió su bloc de estas monísimas ilustraciones. Sólo os voy a enseñar un bote de lapices que hizo Lidia con un poco de mi ayuda y un colgador de madera para la puerta de su habitación con una de las ilustraciones tambien en madera y pintada con acrílico. Pronto os enseñaré más sobre estos papeles, a ver si tengo tiempo y le hago a mi sobrina una cajonera para guardar cositas y para ponerla en su escritorio junto con el bote de lápices. Un adelanto de estos papeles tan bonitos!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario